INSTALACIONES

Aquí os presentamos nuestras instalaciones situadas en un terreno en nuestra casa, de apróximadamente 450 m² que se divide en una explanada de hormigón pulido de 23 metros de largo por 6 metros de ancho y una segunda explanada de 10 metros de largo por 3.5 metros de ancho, en las que tenemos ubicadas 11 divisiones. En cada una de ellas hay una casa de 2.5 metros de largo por un metro de ancho, realizado con ladrillo, doble suelo con corcho extruido de 4 cm de espesor para evitar que pueda subir la humedad del suelo, alicatado y embaldosado para que sea más higiénico y un pequeño tragaluz para que las haga más confortables.

Cada espacio tiene su propio dispensador de agua y su propia tolva para la comida.

Hay un desagüe que ocupa todo el largo del recinto, para que sean lo más higiénicas posibles.

Están iluminadas con focos de luz LED, enchufes para la hidrolimpiadora.

Se ha instalado una zona de baño, con una bañera de acero inoxidable con un termo eléctrico de agua caliente, dispensador de jabón, zona de secado…

También encontraremos un gran espacio de césped natural como zona común de apróximadamente de 300 m², con unos grandes árboles de morera sin fruto que en verano dan una gran y agradable sombra, también hay dos oliveras.

El recinto se encuentra vallado, con dobles puertas para evitar que los perros puedan escapar y con un circuito de vídeovigilancia las 24 horas del día con detección de presencia humana, con aviso inmediato al móvil y si se requiriera a la empresa de seguridad.

Sin olvidar que nuestra cría sigue siendo igual de familiar como el primer día. Nuestros cachorros son criados en nuestra casa, en una habitación exclusiva para ellos.

Por mucho que mejoremos, nuestro lema sigue siendo el mismo, priorizando la calidad antes que la cantidad, con cruces medidos e importando a nuestra línea ejemplares de los mejores criadores de Europa.

1ª parte del vídeo

2ª parte del vídeo